photos

photos 4.1rc4

Solución sofisticada para gestionar sus fotos con PHP y MySQL

No se trata del típico programa que permite exportar tus fotos a HTML sino de una completa solución de gestión de álbumes fotográficos basado en web, echando mano de PHP y MySQL para construir una herramienta potente y eficaz a la vez. Organiza, visualiza, almacena datos extras, y todo esto con suma facilidad. Ver descripción completa

Excelente
9

No se trata del típico programa que permite exportar tus fotos a HTML sino de una completa solución de gestión de álbumes fotográficos basado en web, echando mano de PHP y MySQL para construir una herramienta potente y eficaz a la vez. Organiza, visualiza, almacena datos extras, y todo esto con suma facilidad.

photos es una base de datos basada en web, con inclinación para la gestión de miles de fotos y sus preciados metadatos EXIF e IPTC (apertura, compresión, exposición, ISO, flash, lente, focal, etc.). El cometido de photos tiene mucho parecido con el de un catalogador de fotos en web, posibilitando las funciones de almacenamiento, visualización, búsqueda y edición de información adicional.

Dispone de un apartado porfolio, dónde visualizar grupos de fotos en miniatura aunque lo más destacable de photos, es irremediablemente su motor de búsqueda, detallista ante la enorme cantidad de campos de texto disponibles con dos enfoques distintos, el primero puramente técnico, posibilitando la búsqueda por los metadatos, mientras que el segundo es más descriptivo y presencial, permitiendo efectuar búsquedas por los campos de información adicional.

photos

Descargar

photos 4.1rc4